Magdaleno Meza estaba dispuesto a colaborar con la DEA antes de su asesinato

Magdaleno Meza estaba dispuesto a colaborar con la DEA antes de su asesinato

ESTADOS UNIDOS. Según un audio compartido por el periodista estadounidense Jeff Ernst en sus redes sociales, Nery Orlando López Sanabria, conocido como Magdaleno Meza, manifestó su disposición para colaborar con la Administración para el Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos.

El audio, enviado por Meza a la DEA, revela su voluntad de cooperar con la justicia estadounidense. Meza, reconocido por sus «narcolibretas» presentadas como evidencia en el juicio del expresidente Juan Orlando Hernández, expresó a sus abogados y a los agentes de la DEA su disposición para colaborar con las autoridades.

Lamentablemente, antes de que pudiera concretarse su colaboración, Meza fue asesinado dentro de una cárcel de máxima seguridad, según informó el mensaje compartido en la red social TikTok por Jeff Ernst.

En el mensaje de voz, Meza señaló: «Estoy en total disposición en colaborar en lo que yo pueda, en los casos que se investiguen, de lo que me requieran de colaboración, y de igual manera estoy dispuesto a entrevistarme con la gente que deseen mandarme a platicar conmigo personalmente, yo lo espero con total disponibilidad».

Además, Meza expresó su apertura a cualquier tipo de acuerdo beneficioso para ambas partes: «Estoy abierto a cualquier tipo de acuerdo que se quiera hacer que sea beneficioso para ambas partes, tengo bastante que puedo ofrecer para ayudar».

El mensaje concluye con la esperanza de que la reunión sea exitosa y con la confianza en Dios y en sus abogados de que todo saldrá bien.

Deja tu comentario