Matan a mujer y a su hijo cuando salían de su casa

Matan a mujer y a su hijo cuando salían de su casa

SAN PEDRO SULA. La violencia alcanzó esta día a una mujer y a su hijo de 17 años, y es que delincuentes les arrebataron la vida justamente cuando salían de su vivienda ubicada en la colonia Nueva Cofradía, de esta localidad zona norte de Honduras.

Las víctimas respondían a los nombres de Karen Yanira Vásquez Matute (42) y Ángel Moisés Villanueva Matute (17) cuyos cuerpos quedaron tendidos en el patio de la casa y presentaban heridas de arma de fuego, pero también de arma punzocortante.

Según indicaron vecinos de la madre e hijo, a tempranas horas escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero nunca se imaginaron lo que había ocurrido. Fue cuando salieron que visualizaron los dos cuerpos que yacían en el suelo inertes.

Manifestaron que el joven era estudiante de la carrera de Finanzas en un colegio de esta misma localidad y que siempre salía junto a su madre por las mañanas, ya que ella laboraba; ambos vivían solos en inmueble.

RELACIÓN DE LOS HECHOS

Autoridades que llegaron a la escena para hacer las indagaciones del caso, indicaron que como primera relación del doble crimen, sería cuando la mujer y su vástago salían de la vivienda, que sus victimarios los estaban vigilando y esperando escondidos en las cercanías de la propiedad. Sería en el momento que ambos se disponían a salir del patio, que fueron interceptados por los criminales quienes los atacarían con sus armas hasta acabar con sus vidas.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), aseguraron que ya hay una línea investigativa a fin de dar captura a los responsables de matar a Karen Yanira y su hijo Ángel Moisés. Refirieron que aún desconocen el móvil que pudo desencadenar el violento suceso.

VARIAS MADRES Y SUS HIJOS

Cabe señalar que, en lo que va del año, Honduras ha registrado varios hechos similares en donde matan a madres juntos a sus hijos. Uno de ellos se dio el 28 enero cuando María del Carmen Pérez (40) murió a balazos junto a su hijo Orlin Orellana López en la aldea el Guarumal de Cabañas, Copán.

Asimismo, el 2 de febrero Heydi Jolibeth Flores (27) y su pequeña hija de nombre Jenifer Flores (9 meses), perdieron la vida en la aldea La Betea de Danlí El paraíso, luego de que el primo de su esposo las matara a balazos. Por el momento, agentes de la DPI indicaron que continúan investigando los crímenes, pero no se reportan detenciones de los responsables.

Deja tu comentario