Matan a otro policía mientras disfrutaba de su día libre

Matan a otro policía mientras disfrutaba de su día libre

TEGUCIGALPA. A la morgue de esta localidad llegaron familiares a reclamar el cadáver de un agente policial que fue ultimado a balazos cuando disfrutaba en una fiesta, en el municipio de Danlí, El Paraíso.

Se trata de José Luis Espinal Godoy (24), originario de Teupasenti y quien estaba asignado al Departamento de Inteligencia de la Penitenciaría Nacional «La Tolva», ubicada en Morocelí.

De acuerdo con la información proporcionada por la familia, el agente gozaba de su fin de semana libre y por eso salió hacia una fiesta bailable con unos amigos hacia Danlí, estando ahí, varios individuos llegaron en un vehículo y sin mediar palabra lo atacaron y le infirieron dos impactos de bala.

Mal herido fue trasladado hasta el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de esta localidad, donde terminó muriendo producto de la gravedad de su salud.

Los dolientes pidieron a las autoridades de Seguridad una investigación y que no permitan que el suceso se quede en la impunidad. Por su parte, los elementos policiales que llevan el caso, señalaron desconocer por el momento el móvil que pudo provocar el crimen, al igual que la identidad y paradero de los irresponsables.

Es de señalar que, en lo que va del año, al menos seis agentes policiales han perdido la vida de manera violenta, estos hechos se han registrado en Tegucigalpa; Nacaome, Valle; Tocoa, Colón; Puerto Cortés, Cortés y en Yoro.

Deja tu comentario