Matan de forma violenta a cuatro personas, entre ellas gemelos y un policía

Matan de forma violenta a cuatro personas, entre ellas gemelos y un policía

REDACCIÓN. La violencia pareciera no tener fin en el país y es que, en las últimas horas, cuatro hombres perdieron la vida de manera violenta y en distintos hechos, entre ellos gemelos y un policía, cuyo cuerpo fue también quemado por sus victimarios.

El primer hecho se registró en la comunidad El Benque del municipio de Atima, departamento de Santa Bárbara, en donde una familia perdió a dos de sus seres queridos.

Se trata de dos gemelos identificados como Rigoberto y Marco Tulio Hernández, quienes fueron ultimados por desconocidos tras atacarlos con arma de fuego por razones aún desconocidas. Es de señalar que, las autoridades policiales se trasladaron al lugar, sin embargo, cuando llegaron a la zona, bastante montañosa, la familia ya se había llevado los cuerpos.

FUERON CALCINADOS

Entre tanto, en el caserío de Sabanagrande de Oropelí, El Paraíso, dos personas más murieron a manos de desconocidos. Los infortunados fueron identificados como Óscar Alexander Escobar y Noel Enrique Rodríguez, este último miembro de la Policía Nacional.

Este hecho ha causado asombro entre la población de esta localidad, debido a la saña con la que mataron a estos dos hombres, y es que los antisociales además de ultimarlos a balazos, quemaron los cuerpos y los dejaron en plena calle.

Autoridades que llegaron al lugar, manifestaron que fueron los habitantes del lugar quienes dieron parte sobre lo sucedido, por lo que de inmediato se hicieron presente para acordonar la escena a la espera de los equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes recabaron las primeras pesquisas para dar con la identidad de los responsables y su paradero.

HOMICIDIOS

De acuerdo con el departamento de estadísticas de la Policía Nacional, Honduras lleva en lo que va del año, 652 homicidios registrados lo que indica al menos ocho personas ultimadas violentamente por día. Sin embargo, en comparación al mismo período del año pasado, habría una disminución de 231 muertes, pues para este mismo tiempo, ya se reportaban 883 homicidios.

Las autoridades policiales que trabajan en ambos casos, señalaron que por el momento se desconocen los móviles que pudieron desencadenar los crímenes.

Deja tu comentario