Médico perece en un aparatoso accidente vial

Médico perece en un aparatoso accidente vial

TEGUCIGALPA. En un brutal accidente de tránsito acaecido en las proximidades de un balneario, situado en la salida al norte de esta capital, perdió la vida un profesional de la Medicina, pues su automóvil quedó destruido en la parte frontal, debido al fuerte impacto.

El médico fue identificado como Carlos Cervantes, quien se conducía en un turismo, color gris, con placas HCM-8469.

De acuerdo con testigos, el galeno se conducía por la carretera CA-5, cuando perdió el control del volante de su vehículo, impactando contra un paredón, quedando atrapado entre el amasijo de hierro, y aunque por unos momentos tenía signos vitales, al final por la gravedad de sus heridas perdió la vida.

Al lugar llegaron algunos peatones y conductores, quienes intentaron auxiliar al profesional de la salud, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a liberarlo del amasijo de hierro, y aunque le dieron los primos auxilios, los apagafuegos al final confirmaron su lamentable deceso.

Se informó que el ahora occiso supuestamente era empleado del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), aunque no se ha confirmado en qué área y clínica trabajaba.

Deja tu comentario