Meghan Markle habría convencido al príncipe Harry de que Victoria Beckham filtró información íntima de ellos

Meghan Markle habría convencido al príncipe Harry de que Victoria Beckham filtró información íntima de ellos

La exestrella del Real Madrid y dueño del Inter Miami estaría “completamente furioso” por las afirmaciones de Meghan.

ESTADOS UNIDOS. Es bien sabido que la exactriz Meghan Markle ha influido mucho en la vida del príncipe Harry, a tal grado que lo impulsó a abandonar sus responsabilidades con la corona británica.

Si bien, Harry ha confesado en varias ocasiones que desde antes de conocer a Meghan ya tenía una relación muy complicada con la familia real, fue su esposa la que le dio ese último empujón para dejar atrás su vida entre la realeza.

Sin embargo, pareciera que la influencia de Meghan en Harry ha llegado hasta puntos controversiales, pues de acuerdo con la presentadora de televisión Lizzie Cundy, Markle habría sido la manzana de la discordia entre Harry y la familia de David Beckham, uno de los futbolistas más importantes y exitosos en la historia de Inglaterra.

En una entrevista con The Mirror, Cundy aseguró que Meghan convenció a Harry de que los Beckham filtraron información personal de los Duques de Sussex a la prensa. Un tema bastante delicado tomando en cuenta que Harry ha llegado hasta la Corte por la invasión, a su privacidad por parte del medio británico Daily Mail.

“Ahora Harry aparentemente ha escuchado a Meghan afirmando que Victoria ha hecho historias diciendo a dónde iba a ir Meghan. Había lugares a los que Victoria le dijo a Meghan que fuera cuando vino a Londres y empezaron a aparecer en la prensa”, declaró Cundy a The Mirror.

Lizzie, quien habría sido una amiga cercana de Meghan, aseguró que hubo un tiempo en el que la modelo y esposa de la estrella del Real Madrid, Victoria Beckham, era también cercana a la duquesa de Sussex.

“Meghan está diciendo que Victoria filtró historias. La segunda vez que vi a Meghan, Victoria estaba en el evento y nunca he visto a nadie chillar como ella, Meghan estaba tan emocionada de ver a Victoria Beckham. Dijo: “¡Dios mío, es Victoria Beckham!”.