Miles de seguidores y colegas despidieron a la cantante Sinead O’Connor

Miles de seguidores y colegas despidieron a la cantante Sinead O’Connor

IRLANDA. Los fanáticos llenaron el martes las calles de la antigua ciudad natal de Sinead O’Connor para despedir a la cantante “duende” que dejó una gran impresión en sus devotos seguidores y en el mundo de la música.

Ruth O’Shea, que había venido a la ciudad costera de Bray, al sur de Dublín, con sus dos hijas, se echó a llorar cuando habló de la importancia de O’Connor y dijo que “había significado el mundo para ella.
Era tan rebelde, empoderadora e inspiradora, y mi madre odiaba que escuchara su música”, dijo O’Shea.

Dijo que «era simplemente brillante. Brillante: la amaba, y luego a los niños, supongo que por ósmosis porque la interpreté cuando ambos estaban creciendo, decían: ‘Oh, Dios, mamá está escuchando a Sinead O’Connor, obviamente tuvo un día difícil. ‘ Ella solo me dio esperanza. Y simplemente la amaba, la amaba”.

O’Connor, de 56 años, fue encontrada inconsciente en su casa de Londres el 26 de julio. La Policía no compartió la causa de la muerte, aunque dijeron que no era sospechosa.

La familia de O’Connor invitó al público a alinearse frente al mar mientras pasaba su cortejo fúnebre, luego de un servicio privado.

“A Sinead le encantaba vivir en Bray y la gente que vivía allí”, dijo su familia en un comunicado. “Con esta procesión, a su familia le gustaría reconocer la efusión de amor por ella de parte de la gente de Wicklow (condado) y más allá, desde que se fue… para ir a otro lugar”.

Deja tu comentario