Motociclista pierde el control de su vehículo y muere en fatal accidente

Motociclista pierde el control de su vehículo y muere en fatal accidente

SAN NICOLÁS, COPÁN. Como Carlos Maldonado, de 23 años, fue identificado un joven que falleció en un fatal accidente de tránsito, ocurrido en la Carretera Internacional CA-4, en las proximidades de una gasolinera, ubicada en este municipio.

De acuerdo con el informe preliminar, el joven se desplazaba en su motocicleta cuando, de manera repentina, perdió el control de los manubrios del vehículo y colisionó contra el pavimento, lo que le provocó la muerte de inmediato.

Al sitio llegaron las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) y Medicina Forense para efectuar el levantamiento de Ley, así como las averiguaciones de rigor.

Las autoridades de la DNVT) enfatizan que la segunda causa de muerte en Honduras está relacionada con accidentes, especialmente aquellos provocados por el exceso de velocidad o la conducción temeraria. Desde enero hasta la fecha, se han registrado más de 15 mil accidentes viales, con un reporte de más de 2,500 personas fallecidas en el ámbito nacional.

Deja tu comentario