Muertas encuentran a dos mujeres a orilla de desolada calle

Muertas encuentran a dos mujeres a orilla de desolada calle

SAN PEDRO SULA. Dos mujeres fueron encontradas sin vida por pobladores a orilla de una desolada calle en el sector de La Sabana que conduce al Crematorio Municipal de la aldea El Ocotillo, de esta localidad.

Una de las damas es Sandi Pamela Mejía Ramos (24), quien era una ejecutiva de una empresa y se desplazaba en un carro tipo turismo color negro marca Honda Civic, junto a la otra mujer de nombre Yailín Sosa (24); es de mencionar que el automotor fue encontrado abandonado en otro sector.

Información proporcionada por las personas que estaban en el lugar, a tempranas horas escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero nunca se imaginaron lo que había detrás de estos.

Fue cuando un grupo de pobladores pasaba por el lugar, que se percató de los dos cadáveres tendidos a la orilla de una calle de tierra, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades de Seguridad.

Según detallaron, las mujeres presentaban varios impactos de bala en sus espaldas y se denotaba que estas habrían caído boca abajo y luego sus victimarios se tomaron el costo de voltearlas, dejándolas con sus rostros viendo hacia el cielo. En la escena había una cartera la cual sería de una de las féminas y 17 casquillos de bala.

Entre tanto, las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que se desplazaron a la escena, manifestaron que ya realizan las indagaciones pertinentes para saber el motivo que pudo desencadenar el doble crimen, al igual que la identidad de los responsables de quienes hasta ahora se desconoce su paradero. Personal de Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento de los cadáveres.

TERCERA VÍCTIMA

Lamentablemente, la noche del jueves otra mujer de nombre Elena Alemán, fue abatida a balazos, luego de que desconocidos ingresaran por la fuerza a su apartamento ubicado en la calle principal de la colonia Lomas del Carmen. El cadáver quedó tendido boca arriba a la par de la cama en la que dormía cuando fue sorprendida por los gatilleros.

Es de señalar que, solo esta semana, cinco mujeres fueron ultimadas de manera violenta y por el momento se desconoce aún los móviles de sus ataques y la ubicación de sus victimarios. Centros de derechos de mujeres lamentan que en lo que va del año, más de 120 féminas han perdido la vida; alegan que hay poca o nula respuesta e investigación por parte de las autoridades de Seguridad.

Deja tu comentario