Mujer es arrollada por vehículo “fantasma”

Mujer es arrollada por vehículo “fantasma”

SAN PEDRO SULA. En horas de la mañana de ayer, el conductor de un vehículo arrolló y mató a una mujer en el Bulevar del Este, de esta ciudad, pero dio a la fuga.
La ahora occisa fue identificada horas más tarde como Marisol Elizabeth Solís (31), residente en la colonia Rivera Hernández, quien deja huérfanas a tres hijas.

Según información, habría salido la noche del domingo pasado a una reunión en casa de unos familiares y se puso a tomar desmedidamente hasta la embriaguez, perdiendo el control de sus actos y agarrando camino sin rumbo.

En ese sentido, al intentar cruzar el Bulevar del Este, en las proximidades de la colonia Satélite fue embestida por un vehículo, cuyo conductor, tras arrollarla huyó de la escena, dejando a Solís sin vida.

Al lugar acudió personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para acordonar la escena, a la espera de la llegada de Medicina Forense para el levantamiento del cadáver.

Este es uno de los primeros accidentes de tránsito en Honduras, en el presente año. Cabe destacar que, los incidentes viales constituyen la segunda causa de muerte en el país.

Deja tu comentario