“Mujer Maravilla 3” no está en desarrollo en DC Studios y contradicen declaraciones de Gal Gadot

“Mujer Maravilla 3” no está en desarrollo en DC Studios y contradicen declaraciones de Gal Gadot

ESTADOS UNIDOS. La situación de «Mujer Maravilla 3» se ha convertido en un mediático tema de discusión dentro y fuera de Hollywood. Fans, críticos y expertos de la industria han estado teorizando respecto al futuro del proyecto, y la imagen que está surgiendo es, por decir lo menos, confusa y poco alentadora.

Gal Gadot, el rostro de la franquicia “Wonder Woman”, ha sido centro de atención recientemente con sus declaraciones sobre la tercera entrega.

En diversas entrevistas, la actriz de origen israelí aludió al desarrollo de la película, citando incluso a James Gunn y Peter Safran, los encargados de tomar decisiones en DC Studios.

“Por lo que escuché de James y Peter, es que vamos a desarrollar ‘Wonder Woman 3’ juntos”, mencionó Gadot. Y en una reciente conversación que publicó Flaunt Magazine, agregó que Gunn y Safran le dijeron “estás en las mejores manos. Vamos a desarrollar ‘Mujer Maravilla 3’ contigo. Te amamos como la ‘Mujer Maravilla’, no tienes nada de que preocuparte”.

Sin embargo, un reciente informe de Variety presenta una narrativa diferente. Según sus fuentes, no se está trabajando en otra producción sobre Diana de Temiscira en este renovado universo.

Por su parte, portales como Deadline y Collider han añadido más incertidumbre con reportes que coinciden con la primera exclusiva, confirmando la ausencia de la secuela entre los próximos proyectos de DC Studios. En su lugar, la atención parece centrarse en una serie precuela titulada «Paradise Lost» para la plataforma Max.

Hay un notable contraste entre las declaraciones de Gadot y la postura del estudio frente al desarrollo de «Mujer Maravilla 3». Este tipo de discrepancias son atípicas en la industria del entretenimiento, pero no es la primera vez que sucede algo así entre las filas de DC.

De hecho, Henry Cavill atravesó algo similar: confirmó que volvería como «Superman» y, poco después de que Gunn y Safran asumieran como presidentes del estudio, se descartó su regreso como el «Hombre de Acero».

Deja tu comentario