Este sábado el personal municipal de salud realizó una brigada médica en la escuela Manuel Escoto

Este sábado el personal municipal de salud realizó una brigada médica  en la escuela Manuel Escoto

SAN PEDRO SULA. Este día se realizó una brigada médica contra la Covid-19 en la escuela Manuel Escoto de la colonia La Primavera, donde se inmunizaron decenas de niños,  con la finalidad que tengan un retorno seguro a clases.

Todos los sábados la Municipalidad Sampedrana a través de la Gerencia de Salud lleva a cabo la jornada de vacunación en diferentes comunidades de la ciudad, con el apoyo de la Secretaría de Salud y Educación.

Durante la brigada también se inmunizó a jóvenes y adultos, también el personal municipal de Odontología entregó a los padres de familia pastillas flúor para prevención de las caries.

Lorena Martínez, directora de normalización y vigilancia de la Gerencia Municipal de Salud, manifestó que “todos los sábados estamos saliendo a las diferentes comunidades de San Pedro Sula llevando brigadas de vacunación contra la Covid-19, de manera que podamos estar cubriendo cada dosis de los niños de las diferentes escuelas, para que puedan tener un regreso a clases seguro”.

Además Martínez hizo un llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a vacunarse contra la Covid-19.

Por su parte, Mirian Rivas, asistente de la Dirección Departamental de Educación de Cortés, expresó que se está llevando esta jornada de vacunación a los centros educativos para que los niños puedan regresar de una manera segura a clases.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *