Nicki Minaj se disculpó en Manchester por posponer su concierto, tras ser detenida en Países Bajos

Nicki Minaj se disculpó en Manchester por posponer su concierto, tras ser detenida en Países Bajos

REINO UNIDO. La rapera Nicki Minaj les pidió disculpas a sus fanáticos y seguidores en Manchester después de verse obligada a posponer su concierto debido a su detención en los Países Bajos por presunta posesión de drogas.

Minaj, cuyo verdadero nombre es Onika Tanya Maraj-Petty, fue arrestada el sábado por la policía militar holandesa, la Royal Netherlands Marechaussee, en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

Según las autoridades, una mujer estadounidense de 41 años fue detenida con “drogas blandas”. Más tarde ese mismo día fue liberada tras pagar una multa, permitiéndole continuar su viaje.

Minaj utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que no podría llevar a cabo su presentación en Manchester esa noche y se dirigió a ellos fuera de su hotel expresando su pesar.

“Los amo y lamento mucho que esto haya sucedido esta noche”, dijo en un video. También había publicado anteriormente su ubicación en la red social X, invitando a sus fanáticos a verla desde el balcón de su hotel.

La artista debía subir al escenario a las 21:30, pero se le dificultó llegar a horario para dar su presentación ante el público británico.

Alrededor de 20,000 fans estaban dentro del recinto, el estadio cubierto más grande del Reino Unido, cuando les dijeron que el concierto había sido cancelado.

La cantante fue grabada en un video de Instagram Live mientras discutía con la policía en el aeropuerto mientras sostenía su teléfono celular. En el video, Minaj menciona “pre-rolls que encontraron” y luego es escoltada fuera de su vehículo hacia una furgoneta policial. Cuando preguntó por qué la subían al vehículo, un oficial le informó que estaba “bajo arresto” por “llevar drogas”. En el video, también se puede escuchar a Minaj responder: “No estoy llevando drogas”, negando la acusación rotundamente.

Deja tu comentario