Nicole Kidman confesó que durante mucho tiempo mintió sobre un detalle físico para conseguir trabajo

Nicole Kidman confesó que durante mucho tiempo mintió sobre un detalle físico para conseguir trabajo

ESTADOS UNIDOS. En una reciente entrevista con Radio Times, la actriz Nicole Kidman confesó que su altura se convirtió en un problema al momento de audicionar para sus primeros papeles.

“Me dijeron: ‘No harás carrera, eres demasiado alta’. La gente me decía: ‘¿Qué tal se respira ahí arriba?”, explicó Kidman, quien también admitió que, con los años, el trato ha cambiado mucho, pero aún tiene algunas inseguridades con el tema.

“Ahora me dicen: ‘Eres mucho más alta de lo que pensaba’, o los hombres se preguntan qué altura deben tener mis tacones. Siempre que voy a la alfombra roja me mandan zapatos muy altos. Me pregunto si tienen tacones bajos. Voy a ser la persona más alta, ¡una jirafa!”.

La ganadora del Oscar también rememoró una audición fallida para el musical Annie cuando era niña, en la que no consiguió el papel por medir cinco centímetros más de lo que exigía el papel (el límite era 1.58 metros).

Kidman ha utilizado estas experiencias para enseñar a sus hijas, Sunday y Faith, sobre la importancia de no dejar que las inseguridades físicas dicten sus posibilidades.

“Lo que importa es cómo permites que los demás te digan ‘sí’ o ‘no’, y si lo aceptas. La resistencia interior como ser humano, ese es realmente el superpoder”.

Deja tu comentario