Niña pierde la vida electrocutada al morder un cable de ventilador
Según relataron sus familiares, la niña estaba jugando y en un momento agarró el cable.

Niña pierde la vida electrocutada al morder un cable de ventilador  Según relataron sus familiares, la niña estaba jugando y en un momento agarró el cable.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Una niña de apenas año y medio de nacida, perdió la vida de forma trágica al electrocutarse cuando mordió un cable de conexión de un ventilador en su residencia ubicada en el bordo de río Cangrejal, precisamente en la colonia Carmen Elena, de esta ciudad.

La menor fue identificada como Zoe Eliana Hernández Figueroa y según relataron sus familiares, el problema fue que la luz se iba y venía y la niña tuvo acceso al cable en un abrir y cerrar de ojos; desgraciadamente, la pequeña mordió el alambre, cuando la energía eléctrica fue reestablecida.

“Ella estaba conmigo y de un momento a otro se fue de mi lado; la luz tenía como tres veces de haberse ido y cuando vino, se miraba bien fuerte. Yo no me di cuenta hasta que la mamá la recogió del suelo, pero ya estaba desmayada.

Por eso se la llevó de inmediato al hospital, pero el doctor le dijo que ya estaba muerta y que ya no se podía hacer nada. Este era un alambre donde se conecta el ventilador; este está teipeado y de seguro fue ahí donde mordió la niña y le agarró la corriente”, relató Carlos Ayala, abuelo de la infortunada.

Por su parte, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento en el centro asistencial y luego trasladó el pequeño cuerpo a la morgue a donde los dolientes llegaron para retirarlo y llevarlo a la humilde vivienda en donde realizaron la velación.

Deja tu comentario