Niño muere tras ser atropellado en avenida Juan Pablo II

Niño muere tras ser atropellado en avenida Juan Pablo II

TEGUCIGALPA.  Un menor fue atropellado hoy por la mañana mientras se encontraba limpiando vidrios de automóviles en la avenida Juan Pablo II barrio Bandillas de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Juan Martínez Hernández, de 6 años, quien era conocido como “Juancito”.

Según relato de familiares, era el primer día que el menor salía a trabajar a la zona; varios amigos lo invitaron a limpiar vidrios y así poder llevar dinero a su casa.

“Mi niño me lo trajeron para acá los compañeritos, mi niño no andaba en esto”, lamentó Tania Hernández, la madre del menor.

De acuerdo con los demás niños que se encontraban en el lugar, la víctima habría cruzado la calle cuando el semáforo estaba en verde por lo que, fue arrollado por un vehículo doble cabina Frontier con placas HAY7840 y tras el fuerte impacto cayó al pavimento y se golpeó la cabeza causándole la muerte inmediata.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes acordonaron el área e hicieron las primeras indagaciones para determinar la culpabilidad del conductor quien inmediatamente fue arrestado.

Igualmente, llegó Medicina Forense para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue de esta ciudad.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *