“No nos van a doblegar”: «Júnior» Burbara, aspirante a la Alcaldía tras ataque contra su sede de campaña

“No nos van a doblegar”: «Júnior» Burbara, aspirante a la Alcaldía tras ataque contra su sede de campaña
El aspirante a la alcaldía , "Júnior" Burbara condenó el ataque contra su sede de campaña.

SAN PEDRO SULA. El precandidato a la Alcaldía, de esta ciudad, por el Partido Nacional, «Júnior» Burbara, por el Movimiento “Papi a la Orden”, (Nasry Asfura), condenó mediante un comunicado, el ataque contra su sede de campaña, ocurrido en horas de la noche del martes pasado.

Según información preliminar, este atentado fue realizado por un hombre a bordo de una motocicleta. Tras lo ocurrido, su equipo de trabajo se apersonó a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Mediante el escrito manifestaron que el ataque no solo repercutía contra sus instalaciones, sino contra la voluntad del pueblo “este acto violento, que atentó no solo contra nuestras instalaciones, sino contra la voluntad democrática del pueblo, es una clara muestra de que algunos sectores políticos, anclados en prácticas arcaicas y llenos de temor ante el cambio, buscan amedrentar y sembrar miedo entre quienes luchamos por un futuro diferente”.

Asimismo, aseguraron que era en otros tiempos que mediante intimidaciones se decidía el rumbo de esta ciudad, “las ideas no se silencian con balas. Los tiempos donde la intimidación decidía el rumbo de San Pedro Sula han quedado atrás”.

También recalcaron que sus propuestas, no las construyen con violencia, sino mediante un compromiso, trabajo honesto y el respaldo del pueblo que los eligió el pasado nueve de marzo en las elecciones primarias.

Lea también: Detienen a presuntos guardias de seguridad con armas de fuego

“A quienes hoy pretenden detener este movimiento con amenazas y agresiones, les decimos: no nos van a doblegar. Seguiremos adelante, más fuertes y más convencidos que nunca, porque representamos la voz y la esperanza de miles de sampedranos que anhelan un cambio real”, reiteraron en el comunicado.

Concluyeron en el comunicado, que ellos confían en que las autoridades realizarán pronto una investigación, donde se conocerá los responsables tanto materiales como intelectuales de este hecho, y que ante todo debe permanecer la paz y el respeto a la voluntad del pueblo.