Nueva masacre cobra vida de tres miembros de una misma familia en Intibucá
Dos de las víctimas.

Nueva masacre cobra vida de tres miembros de una misma familia en Intibucá  Dos de las víctimas.

SAN MIGUELITO, INTIBUCÁ. Tres miembros de una misma familia, entre ellos un niño de ocho años, se convirtieron en los protagonistas de la quinta masacre que registra el país, en este año.

Se trata de José Edín Vásquez (25), Yimi Alexander Vásquez Sánchez (8) y Gerardo Vásquez Reyes (22), quienes fueron atacados a balazos por individuos que llegaron a matarlos la madrugada de ayer a su casa, ubicada en la aldea Chupacay, de esta localidad.

Es de mencionar que, luego de quitarles la vida, los delincuentes le prendieron fuego a la casa y uno de los cuerpos quedó adentro calcinado; los otros dos quedaron a unos cuantos metros de la vivienda a la par de una motocicleta en la que se presume quisieron huir de sus victimarios.

Según se informó, Nolvia García, quien sería la esposa de Edín Vásquez, habría resultado herida al igual que otros dos menores de edad, por lo que serían trasladados a un centro asistencial. Preliminarmente se habla que el móvil del triple crimen sería por venganza por parte de integrantes de una banda delictiva conocida como “Los Torrotos o Nueva Generación”, pero esta versión está sujeta a confirmación.

Al lugar llegaron elementos policiales para recabar pesquisas que ayuden a dar con el paradero e identificación de los responsables. Asimismo, se apersonó Medicina Forense para llevar los cuerpos a la morgue de Tegucigalpa.

Deja tu comentario