Peligroso marero salvadoreño es capturado por Policía de Honduras

Peligroso marero salvadoreño es capturado por Policía de Honduras

OCOTEPEQUE, OCOTEPEQUE. Por medio del trabajo conjunto y el intercambio de información de interés sobre el accionar delincuencial de las maras y pandillas, entre las policías de Honduras y El Salvador, lograron localizar y capturar a un peligroso miembro de la estructura criminal Mara Salvatrucha13 (MS-13) identificado con el alias de «El Payaso», quien cuenta con un amplio récord delictivo en el país vecino, al sorprenderlo en la aldea Las Mercedes, de este municipio.

El ahora detenido, de 27 años, es originario y residente del municipio de La Laguna, de esa nación vecina, por suponerlo responsable del delito de agrupación ilícita.

Según las investigaciones, este individuo era el encargado de comercializar droga en varios sectores del Cantón, San José, de El Salvador, así como de ceder funciones dentro de la estructura criminal conocida en su país como, «Hollywood Locos Salvatrucha (HLS)».

Fueron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes realizaron las coordinaciones pertinentes al caso para llevar acabo la entrega del ahora detenido a la Policía Nacional Civil de El Salvador, para que se le continúe con el procedimiento legal.

Deja tu comentario