Pepe Gámez es acusado por robarle a su exnovia

Pepe Gámez es acusado por robarle a su exnovia

REDACCIÓN. El actor de Televisa y exparticipante de La Casa de los Famosos 3, con Telemundo, Pepe Gámez, está envuelto en una polémica, ya que su exnovia, la diseñadora Paula Arango, lo acusa de haber entrado a su casa a robar joyas con alto valor monetario.

Ante esto, la empresaria y diseñadora, Paula Arango, exhibe al actor públicamente y le exige que le devuelva lo que robó, pues dichos objetos tendrían un importante valor sentimental.

Asimismo, exhibió la denuncia penal por robo calificado que entabló en contra del actor Pepe Gámez, quien fuera su expareja, esto frente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La diseñadora aseguró que Pepe Gámez habría aprovechado una de sus ausencias para entrar a su departamento y llevarse varios objetos, ya que el actor a veces se quedaba a dormir en su casa.

Testigos señalan que Gámez se encerró en una de las habitaciones, abrió una caja fuerte y salió del domicilio ubicado en Lomas Altas con una maleta; sin embargo, hasta el momento el actor no ha respondido a los señalamientos.

De acuerdo con el comunicado, las autoridades ya habrían realizado varias investigaciones, en las cuales presuntamente recabaron evidencias que comprobarían los hechos; sin embargo, pese a que el proceso legal continúa, el actor todavía no ha sido notificado debido a que no tiene un domicilio fijo.

Deja tu comentario