Comienzan operativos contra la venta y distribución de pólvora

Comienzan operativos contra la venta y distribución de pólvora

SAN PEDRO SULA. La Policía Municipal de esta ciudad, informó que ya se está realizando fuertes operativos contra la venta y distribución de productos elaborados a base de pólvora.

Pedro Martínez, quien es el director de la Policía Municipal, manifestó que ya están trabajando en varios operativos, puesto que, ya se tiene cierta información de que ya están metiendo pólvora a la ciudad, proveniente de otros municipios donde sí es permitida la venta, por lo que está siendo distribuida “clandestinamente”.

Agregó que si bien es cierto en la “Capital Industrial” está prohibida la venta de productos a base de pólvora, pero que en otros municipios no, el deber de los ciudadanos es pedir la guía y la factura de la compra de los mismos, porque una vez que quiera ingresar a San Pedro Sula, se les va pedir y sino traen la guía y la factura se les decomisará el producto.

“Esperamos concienciar a las personas que no compren productos y que no los vendan, porque al final, nosotros lo que buscamos es la protección de los niños, que son los que más sufren”, sostuvo el funcionario.

Deja tu comentario