Perecen dos niñas cortadoras de café en fatídico accidente

Perecen dos niñas cortadoras de café en fatídico accidente

COPÁN RUINAS, COPÁN. Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en las proximidades de la aldea El Chilar, de esta localidad, dejando como saldo a dos personas muertas y tres heridas.

De acuerdo con la información preliminar, las víctimas se dirigían a cortar café, cuando el conductor del vehículo perdió el control del volante mismo, aparentemente debido a una falla en los frenos, lo que provocó que se saliera del camino, cayendo a una hondonada.

Como resultado del fuerte impacto, una menor de 13 años identificada como Xiomara Pérez, perdió la vida, camino a un centro asistencial, mientras que los otros cuatro heridos fueron auxiliados por el Cuerpo de Bomberos y trasladados al Hospital de Occidente.

Accidnete Copan 2

Los heridos fueron identificados como María Galván (47), Arnaldo Pérez (23), Magdalena Hernández (33) y Dilcia Ramírez (12).

Fue en horas de la tarde, cuando las autoridades de ese centro asistencial informaron que la menor Dilcia Ramírez habría fallecido, tras varias horas de luchar por su vida en una de las camas.

Las dos menores fallecieron a causa de múltiples lesiones y traumas ocurridas en el accidente vehicular.

Deja tu comentario