Policía brinda seguridad a turistas extranjeros en la “Novia de Honduras”

Policía brinda seguridad a turistas extranjeros en la “Novia de Honduras”

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. La Policía Nacional a través de la División de la Policía de Turismo (DPT), le brindó seguridad a los visitantes extranjeros que arribaron al Muelle de Cabotaje de la “Novia de Honduras”, en el yate Galaxy Wave, con el objetivo de garantizar la protección y bienestar de los más de 200 turistas.

En ese sentido, los funcionarios policiales asignados a la DPT, llevaron a cabo un operativo especial para recibir a los viajeros, quienes son procedentes de varias partes del mundo.

Según informaron, su labor enfocada en la seguridad y el cuidado de estos visitantes extranjeros fue fundamental para asegurar que disfrutarán de lo mejor que Honduras tiene para ofrecer.

Por su parte, la líder de la DPT, Darling Duarte, señaló que “la seguridad y el bienestar de nuestros turistas son prioridades inquebrantables para nosotros. Nuestro compromiso va más allá de ofrecer protección; queremos que cada visitante se sienta acogido y pueda llevar consigo una experiencia positiva de nuestro país”.

Cabe destacar que, los agentes no solo se dedicaron a resguardar la integridad de los turistas, sino que también a proporcionar orientación, asistencia y atención personalizada, para que estos disfrutaran de su estadía en el municipio.

“La interacción cercana y la disposición de los agentes no solo generaron confianza, sino que también dejaron una impresión positiva en los visitantes”, sostuvieron.

Deja tu comentario