Policía de Fronteras arresta pareja y decomisa mercadería valorada en más de L.900 mil

Policía de Fronteras arresta pareja y decomisa mercadería valorada en más de L.900 mil

CHOLUTECA. La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), mediante un operativo de control policial en la aldea La Corteza, El Triunfo, Choluteca, logró la detención de una pareja, por suponerlos responsables del delito de contrabando.

La operación fue realizada por agentes de fronteras y especialistas del Grupo de Operaciones Especiales Tácticos (GOET), asignados en el punto de control fronterizo, ubicado en Guasaule, Choluteca.

Se trata de una pareja de 30 y 34 años, originarios y residentes de Choluteca, Choluteca.

De acuerdo al expediente investigativo, los ciudadanos se transportaban en vehículo tipo microbus, al pasar inspección se verificó que transportaban 1,010 teléfonos de diferentes marcas, con un valor aproximado de 950 mil lempiras.

Asimismo el producto decomisado no cumple con las normas y regulaciones establecidas por falta de documentación adecuada.

Por lo anterior, los ciudadanos y la mercancía, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con el debido proceso legal.

La Policía de Fronteras, reitera su compromiso de mantener el orden y la seguridad en las zonas fronterizas de nuestro país.

Deja tu comentario