Policía desarticula banda dedicada a robar vehículos y a clonar tarjetas

Policía desarticula banda dedicada a robar vehículos y a clonar tarjetas

SIGUATEPEQUE, COMAYAGUA. En una operación conjunta que funcionarios policiales realizaron en la colonia Las Américas, de esta ciudad, detuvieron en flagrancia a cuatro personas denunciadas por varios delitos.

Se trata de tres hombres y una mujer, con edades que oscilan entre los 28 y 50 años, respectivamente; dos de ellos son originarios de Nicaragua.

A los aprehendidos se les supone responsables del delito de robo con fuerza, robos a vehículos y clonaciones de tarjetas de crédito y débito.

Al momento del arresto se les decomisó una camioneta color plateado, registrado a nombre de una empresa rentadora en Tegucigalpa. Además, les incautaron seis tarjetas de débito, cinco tarjetas de crédito, dos radios de comunicación woki -toki, tres teléfonos celulares, una máquina de clonar tarjetas, dos armas punzocortantes y L1,187 en efectivo.

Según la base de datos de la Policía, uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales, pues el 17 de febrero de 2016 fue arrestado en la colonia San Miguel, de Tegucigalpa, por el delito de extorsión, en perjuicio de un testigo protegido.

De acuerdo con las autoridades policiales, este importante operativo representa un golpe significativo a la actividad delictiva relacionada con el robo a vehículos y la clonación de tarjetas en el sector de Comayagua, destacando la labor conjunta de las autoridades en la lucha contra el crimen organizado.

Los arrestados enfrentarán cargos por sus presuntas actividades delictivas y serán procesados legalmente.

Deja tu comentario