Policía ofrece L200 mil por información sobre hombre que mató a su pareja e hirió a su hija

Policía ofrece L200 mil por información sobre hombre que mató a su pareja e hirió a su hija

TEGUCIGALPA. Las autoridades policiales comunicaron ayer a través de su cuenta de X, que ofrecen una recompensa de L200 mil a quien proporcione información sobre el paradero de Jorge Alberto Pavón, quien lleva más de 48 horas prófugo, luego de haber asesinado a su pareja de 15 años en el sector Brasilia de El Paraíso.

De acuerdo a lo posteado por las autoridades policiales se detalla que la recompensa es de L200,000 para aquella persona que brinde información verídica del paradero del prófugo para capturarlo.

Indica además que aquella persona que tenga información sobre el paradero de Pavón puede comunicarse al número 9917-8017 o al correo electrónico
masbusacado…
[9:07 p. m., 4/1/2024] Orlando Escoto 2: OPERACIÓN DE IMPACTO

Apresan a integrante de la banda delictiva «La Mafia»

SANTA ROSA DE COPÁN, COPÁN. Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), mediante una operación de vigilancia en esta ciudad, ejecutaron una orden de captura a una integrante de la banda criminal «La Mafia», quien supuestamente delinquía en este sector.

Las autoridades informaron que la arrestada es una mujer, de 55 años, quien tenía una
orden de captura y se le supone responsable de los delitos de extorsión continuada, asociación ilícita y lavado de activos en perjuicio de testigos protegidos, la seguridad Interior del Estado de Honduras,y la Economía del Estado, por lo que la ahora arrestada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

La sospechosa es vinculada a los delitos de extorsión continuada, lavado de activos y asociación ilícita.

Deja tu comentario