Apresan a ingeniero por el delito violación

Apresan a ingeniero por el delito violación

SAN PEDRO SULA. Con el objetivo de reducir la impunidad y en atención a una orden judicial, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron a un ingeniero por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de una fémina, en esta ciudad.

La operación se desarrolló mediante labores de seguimiento y vigilancia, logrando ubicar y arrestar al sospechoso en la colonia Calpules, de esta ciudad, por un equipo de agentes policiales asignados al Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas (DLBC) de la DPI.

El ahora capturado es un ingeniero, de 27 años, originario del municipio de La Lima, Cortés y residente en el barrio Barandillas de la «Ciudad Industrial».

Según el documento judicial establece que, el ahora arrestado se le supone responsable del delito de violación en perjuicio de una fémina, hechos ocurridos en el año 2015.

Por lo anterior, al ahora arrestado se le ejecutó una orden de captura pendiente emitida por los Juzgados de Letras Penal de la Sección Judicial, de este término el 5 de febrero de 2015.

Deja tu comentario