Por extorsión capturan a dos supuestos repartidores

Por extorsión capturan a dos supuestos repartidores

SAN PEDRO SULA. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó hoy en horas de la mañana a dos presunto miembro de una banda criminal independiente en la colonia Islas del Progreso, San Pedro Sula.

Se trata de Eric Josué Matute Sosa (alias” El Troche”), de 24 años, quien según las autoridades desde hace varios años se dedicaba al cobro de la extorsión haciéndose pasar como integrante de estructuras criminales y de esta manera intimidaba a sus víctimas del sector comercio en esta ciudad. Asimismo, detuvieron a alias “El Flaco”.

De acuerdo con los agentes los apresados se hacían pasar por repartidos de comidas rápidas y amenazaban a muerte a víctimas de extorsión exigiendo sumas de dinero como parte de este ilícito.

Al momento de la detención se les decomisó dinero en efectivo, dos motocicletas, dos teléfonos celulares, una mochila color amarillo con iniciales de Glovo y una mochila azul.

Los aprehendidos serán remitidos al juzgado correspondiente, por suponerlos responsables de cometer el delito de extorsión.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *