Por extorsión está inoperante ruta de buses de Olanchito
Varias personas esperaron varias horas para ser atendidos en la estación de la empresa, pero eso no pasó.

Por extorsión está inoperante ruta de buses de Olanchito  Varias personas esperaron varias horas para ser atendidos en la estación de la empresa, pero eso no pasó.

SAN PEDRO SULA. La extorsión sigue causando estragos en la economía del sector transporte y es que cada vez es más común que una empresa decida cerrar sus operaciones ante el hostigamiento de diferentes estructuras criminales que mediante amenazas a muerte les exigen grandes cantidades de dinero.

En esta ocasión, fue la empresa de transporte Emtraiol que cubre la ruta desde Olanchito, Yoro. a esta ciudad, la que decidió paralizar sus unidades debido a ser víctimas de este flagelo.

Ante esta situación, usuarios de estas unidades se mantuvieron por horas esperando la habilitación; sin embargo, esto nunca sucedió y como respuesta obtenían “no se brindará el servicio”.

Cabe señalar que, por esta problemática, los transportistas han demandado respuestas de las autoridades de Seguridad para que hagan las diligencias que acaben con este crimen que llega hasta el punto de promover la muerte de conductores y ayudantes. Solo este año, van al menos cinco personas que han perdido la vida por supuestamente ser víctimas de extorsión.

Deja tu comentario