PPolicía Nacional da último adiós a agente de investigación que murió en enfrentamiento con mareros

PPolicía Nacional da último adiós a agente de investigación que murió en enfrentamiento con mareros

ESQUÍAS, COMAYAGUA. Entre lágrimas, luto y dolor, autoridades de la Policía Nacional, realizaron las honras fúnebres en honor al agente de investigación ultimado el pasado miércoles por miembros de un Grupo Delictivo Organizado (GDO), en la ciudad de Comayagua.

La familia policial, con dolor, despidió al agente de investigación Cristian Javier Chaver Domínguez, quien falleció luego de un enfrentamiento entre miembros de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13) y detectives de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), que realizaban labores de identificación de puntos de distribución de drogas en la colonia Fuerzas Armadas de la ciudad colonial.

Familiares, compañeros de labores, así como amigos cercanos, lamentaron la irreparable pérdida, al tiempo que recordaron que Chaver Domínguez fue una persona con gran carisma, comprometida con su trabajo y que siempre soñó con obtener su título universitario.

El sepelio se realizó en el cementerio de este municipio, donde su familia y demás compañeros lo despidieron con todos los honores, por ser un hombre justo, disciplinado, cariñoso y comprometido durante todos los años de servicio que prestó a la institución policial.

Los compañeros del ahora occiso lamentaron la irreparable pérdida de uno de sus miembros.

Deja tu comentario