Prisión preventiva por secuestro agravado para «El Viejo Bad Bunny» cabecilla de la Pandilla 18
Fue capturado por un equipo de la UNAS/DPI, el pasado 21 de febrero del presente año, en Choloma

Prisión preventiva por secuestro agravado para «El Viejo Bad Bunny» cabecilla de la Pandilla 18  Fue capturado por un equipo de la UNAS/DPI, el pasado 21 de febrero del presente año, en Choloma

– Era quien planificaba, coordinaba y ejecutaba secuestros, robo de vehículos, asesinatos y muertes múltiples en la zona norte del país

– Además, se encargaba de entrenar a los otros miembros de la pandilla en el uso de armas de fuego y técnicas de combate

*Cortés.* 1 de marzo del 2023. Funcionarios asignados a la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informaron que en audiencia inicial se logró auto de formal procesamiento y prisión preventiva para supuesto cabecilla de la Pandilla 18, por suponerlo responsable del delito de secuestro agravado.

Dicha audiencia inicial, se llevó a cabo en los Juzgados de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal de la ciudad de San Pedro Sula, donde estuvo presente un equipo de investigadores de la UNAS.

El imputado es conocido criminalmente como «El Viejo Bad Bunny», cuenta con 31 años, es originario y residente en el sector Kilómetro, del municipio de Choloma.

Se le presume miembro activo y cabecilla de la estructura criminal que mantiene en zozobra a la ciudadanía de la zona norte.

Tras conocer lo decretado por el juez a cargo del caso, el imputado fue enviado a guardar prisión al centro penitenciario de Ilama, Santa Bárbara.

IMG-20230301-WA0029

*Antecedentes*

La captura de El Viejo Bad Bunny, se reportó el pasado 21 de febrero del presente año, en el barrio San Carlos, del municipio de Choloma; lugar donde el peligroso pandillero se ocultaba de la policía.

Este individuo, tiene unos 15 años de pertenecer a la estructura criminal, y desde hace un tiempo planificaba, coordinaba, ordenaba y ejecutaba secuestros, robo de vehículos, asesinatos y muertes múltiples ocurridas en Cortés, Santa Bárbara y Yoro.

También, se encargaba de entrenar a los otros miembros de la pandilla en el uso de armas de fuego y técnicas de combate.

La Policía Nacional reitera su compromiso de trabajar de manera articulada con otros operadores de justicia para lograr judicializar los casos remitidos, y que los sospechosos paguen por sus crímenes.

Deja tu comentario