Privado de libertad fallece de un infarto al acudir a cita médica

Privado de libertad fallece de un infarto al acudir a cita médica

TEGUCIGALPA. Un privado de libertad identificado como Víctor Manuel Flores Romero (45), falleció en las últimas horas de un infarto, mientras cumplía con una cita médica en el área de Oftalmología del Hospital General San Felipe, de esta ciudad.

Fueron los custodios que acompañaban a Flores Romero, quienes informaron sobre el acontecimiento, dando a conocer que el interno falleció producto de un infarto, según dictamen preliminar de los médicos que le asistieron.

Manifestaron que, de acuerdo con el expediente médico del infortunado, este padecía de hipertensión arterial y síndrome convulsivo (epilepsia), por lo que se le brindaba tratamiento y constante monitoreo médico. Cabe mencionar que antes de salir del Centro Penitenciario de La Paz, La Paz, hacía el hospital, los doctores le realizaron una evaluación para constatar su estado de salud.

El ahora occiso purgaba una pena desde junio de 2012, luego de haber sido declarado culpable por el delito de violación especial, pues había recibido una sentencia de 16 años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *