Priyanka Chopra reveló momentos inéditos de sus vacaciones con Nick Jonas y su hija Malti

Priyanka Chopra reveló momentos inéditos de sus vacaciones con Nick Jonas y su hija Malti

MÉXICO. Priyanka Chopra Jonas, compartió recientemente a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías y vídeos que capturan exclusivos momentos familiares al lado de su esposo Nick Jonas y su pequeña hija Malti Marie, nacida en 2022.

La actriz, de 41 años, aprovechó su espacio en las redes sociales para transmitir un mensaje de renovación y agradecimiento tras un año difícil.

La artista hindú compartió que se tomó “algo de tiempo para alimentar mi alma” al inicio de su conmovedor mensaje. “2023 me tuvo agotada… quizás todavía lo estoy”, expresó Chopra Jonas en la publicación, en la que también manifestó su deseo por un 2024 lleno de “paz, descanso, familia, amor, alegría y comunidad”.

Reflexiva, la famosa actriz y modelo instó a sus seguidores a valorar el tiempo con sus seres queridos, ya que “somos muy afortunados si podemos”.

Las imágenes mostraron a la familia en diferentes escenarios naturales y relajados de Cabo San Lucas, México.

En la portada del carrusel, se puede apreciar a una Chopra Jonas sin calzado, abrazando a Nick Jonas y a su primogénita Malti, quien cumplirá 2 años el próximo 15 de enero y llegó a sus vidas mediante gestación subrogada en 2022.

Otros momentos conmovedores incluyeron a la pareja y su hija disfrutando del sol y la playa, así como un clip que mostró a la audaz Malti ayudando a sus padres a dirigir un barco, evidencia de la confianza y seguridad que la niña ha ganado con el tiempo.

Deja tu comentario