Jeffrey Epstein habría grabado en secreto a Bill Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson

Jeffrey Epstein habría grabado en secreto a Bill Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson

ESTADOS UNIDOS. De acuerdo a un testimonio que aparece en documentos judiciales que se han hecho públicos, Jeffrey Epstein habría grabado de manera clandestina cintas sexuales que involucrarían al príncipe Andrew, Richard Branson y Bill Clinton, según reveló The Daily Mail.

Sarah Ransome, una víctima de Epstein, proporcionó una declaración antes de la sentencia de Ghislaine Maxwell por tráfico sexual, parece haber escrito comunicaciones que decían que los tres fueron filmados por el financiero condenado por abuso de menores.

Estos extractos fueron presentados por una firma que representa al abogado de Epstein, Alan Dershowitz, con el fin de demostrar la falta de credibilidad de Ransome.

Esta última escribió, “cuando mi amiga tuvo relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson, en realidad se filmaron cintas sexuales en cada ocasión por parte de Jeffrey. Gracias a Dios, ella logró obtener algunas imágenes de las cintas sexuales filmadas, que identifican claramente los rostros de Clinton, el príncipe Andrew y Branson teniendo relaciones sexuales con ella”.

“De manera frustrante, Epstein no se veía en ninguna de las imágenes, ¡pero era astuto de esa manera! Después de dos horas intentando convencer a mi amiga de que se presentara conmigo, finalmente logré persuadirla para que me enviara algunas de las grabaciones de vídeo que guardaba, implicando a los tres hombres mencionados anteriormente”, prosiguió.

“Personalmente, puedo confirmar que, con mis propios ojos, he visto la evidencia de estos actos sexuales, que identifican claramente a Bill Clinton, el príncipe Andrew y Richard Branson teniendo relaciones sexuales con mi amiga”, agregó.

“Cuando mi amiga finalmente tuvo el valor de hablar y fue a la Policía en 2008 para informar lo que había sucedido, no se hizo nada y fue completamente humillada por el Departamento de Policía donde fue a denunciar lo sucedido con Epstein, Clinton, Branson y el príncipe Andrew”.

En extractos de correos electrónicos, Ransome también alegó que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo relaciones sexuales con “muchas chicas”.

Deja tu comentario