Protagonista de “Un Sueño Posible” reacciona ante la demanda de Michael Oher y defiende a Sandra Bullock

Protagonista de “Un Sueño Posible” reacciona ante la demanda de Michael Oher y defiende a Sandra Bullock

ESTADOS UNIDOS. La estrella de “The Blind Side”, Quinton Aaron, se pronuncia sobre la batalla legal de la familia Tuohy con una simple petición para aquellos que exigen que su compañera de reparto, Sandra Bullock, devuelva el Oscar a Mejor Actriz que ganó por su interpretación de la matriarca Leigh Anne Tuohy.

Aaron, quien interpretó al ahora retirado jugador de la NFL Michael Oher en la película nominada a Mejor Película, dice que ha sido «impactante» y «desgarrador» enterarse de las afirmaciones de Oher de que la familia Tuohy nunca lo adoptó realmente, sino que lo engañaron para obtener ganancias financieras.

El actor también compara a quienes involucran a Bullock en el drama con «saqueadores» que aparecen en un disturbio solo «para causar estragos», dijo.

«Vayan a sentarse en la esquina, contra la pared y piensen en lo que acaban de decir», bromea Aaron. «Una cosa no tiene que ver con la otra. Sandra no engañó a nadie. Sandra no creó esto, ¿entienden lo que quiero decir? Es una actriz que recibió pago por hacer su trabajo. Lo hizo muy bien y se reconoció su talento. ¿Por qué le quitarían eso? Mi madre siempre solía decirme: ‘Piensa antes de hablar’, y ahora sé por qué.»

Deja tu comentario