RAP desarrolla “Tendencias 2023” para promover acercamiento de sus afiliados

RAP desarrolla “Tendencias 2023” para promover acercamiento de sus afiliados

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), inauguró “Tendencias 2023, conversando sobre temas relevantes para Recursos Humanos”, con el objetivo de promover el acercamiento de las empresas inscritas.

En ese sentido, se trató de una capacitación corporativa, en la cual participaron más de 100 personas, donde el eje principal fue “Engagement (compromiso laboral), impartida por Luis Pineda, originario de México, que es un destacado conferencista y asesor, especializado en Psicología Positiva y Comportamiento Humano.

Por su parte, el gerente general del RAP, Enrique Burgos, aseguró que la institución que él representa, tiene como premisa el acercamiento a sus afiliados y a las empresas de donde ellos provienen.

“Nos sentimos muy satisfechos de poder capacitarles con herramientas innovadoras, de mucha utilidad, que marquen cambios positivos dentro de sus organizaciones, por ello, hemos implementado estas jornadas de capacitación en las principales ciudades del país”.

Cabe recordar que, el pasado 7 de noviembre, en Tegucigalpa se desarrolló la Conferencia “La selección de talentos se hace más eficiente con la Inteligencia Artificial”, la cual estuvo a cargo de Iván Carletti, un especialista en Cultura Empresarial, con nacionalidad italiana.

Asimismo, en la ciudad de San Pedro Sula, por parte del educador y empresario costarricense, Andrés Shum, se presentó la ponencia: “La salud mental”.

Según se informó, este tipo de conferencias van dirigidas a las personas encargadas del Talento Humano de las empresas inscritas al RAP, y al mismo tiempo se lanzará con ellas, la campaña para empresas aportantes: “Con el RAP siempre saldrás ganando”, en la que podrán participar durante cuatro meses para ganar grandes premios, como viajes, televisores, celulares y bonos de dinero en efectivo.

Bajo esa premisa, participan todas las empresas que realicen el proceso de altas a través del Portal Empresarial, actualicen los datos de sus empresas y entreguen la documentación en físico en cualquiera de las oficinas principales del RAP.

ADEMÁS: El RAP aseguró que la nueva campaña nace de su compromiso de incorporar procesos digitales para brindar una mejor atención a las empresas y cumplir con su política de identificación del afiliado, determinado por la Comisión Nacional de Banca y Seguros (CNBS), a todas las instituciones.

Deja tu comentario