RAP realiza lanzamiento de novedosa campaña para afiliados y empresas

RAP realiza lanzamiento de novedosa campaña para afiliados y empresas

TEGUCIGALPA. A fin de promover el acercamiento a las empresas inscritas, en el Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), inauguró la campaña “Tendencias 2023, conversando sobre tendencias en Recursos Humanos”.

En la actividad participaron más de 400 personas, cuyo eje en esta ciudad fue la Conferencia: “La selección de talentos se hace más eficiente con la Inteligencia Artificial”, a cargo de Iván Carletti, un especialista en cultura empresarial, de nacionalidad Italiana.

El gerente general del RAP, Enrique Burgos, explicó que la institución tiene como premisa el acercamiento a sus afiliados y las empresas de donde provienen, por lo que se sienten muy satisfechos de poder capacitarles con herramientas innovadoras.

De acuerdo con lo anterior, el 16 de este mes, en la ciudad de San Pedro Sula, se realizará la ponencia: “Salud Mental” impartida por Andrés Shum (Costa Rica) y el 21 de este mismo mes, en La Ceiba, Atlántida, será bajo el tema: “Engagement (compromiso) Laboral” por Luis Pineda (México).

Las conferencias van dirigidas a las personas encargadas del talento humano de las empresas inscritas al RAP, y al mismo tiempo se lanzará con ellas, la campaña para empresas aportantes: “Con El RAP Siempre Saldrás Ganando”, con la que podrán participar durante cuatro meses para ganar grandes premios, como viajes, televisores, celulares y bonos en efectivo.

En la actividad pueden participar todas las empresas que realicen el proceso de altas a través del Portal Empresarial, actualicen los datos de sus emprendimientos y entreguen la documentación en físico en cualquiera de las oficinas principales del RAP.