Desalmado «padre» mata a su pequeño hijo y deja herida a su suegra

Desalmado «padre» mata a su pequeño hijo y deja herida a su suegra

CATACAMAS, OLANCHO. El dolor, el luto y la impotencia reinaron ayer en la casa de la familia Martínez, luego que un hombre cegado por los celos, ultimará a su hijo y dejará mal herida a su suegra, en la comunidad San Pedro Arriba, de esta localidad.

De acuerdo con información preliminar, el hombre identificado como Ricardo Moncada, quien recién había regresado como migrante retornado de Estados Unidos, habría ingresado a la vivienda en búsqueda de la madre del menor.

Luego de una discusión atacó a su menor hijo identificado como Ángel Moncada (4) a quien le disparó en el pecho y le propinó varias heridas con machete; mientras que a la abuela del ahora occiso de nombre Vilma Martínez (52) también le infirió heridas en varias partes, entre estas en su mano derecha la cual casi se la cercena, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

En un vídeo difundido en redes sociales, se observa cómo la madre de la víctima saca al pequeño en brazos de una habitación, gritando, “Señor, amor de mi vida, respira mi amor, respira, ayúdenme”, para luego llevarlo a un centro asistencial, pero por la gravedad de sus heridas falleció en el camino.

Mientras que la abuela del pequeño aún con vida y gravemente herida, yacía ensangrentada tirada en el suelo de tierra, de donde auxiliada por otra fémina.

Tras cometer el brutal crimen, Ricardo se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras tanto autoridades policiales iniciaron la búsqueda.

Deja tu comentario