Rebel Wilson se comprometió con su novia en Disneyland
Una de las fotografías que compartió la actriz, Rebel Wilson, en Instagram, sobre su compromiso.

Rebel Wilson se comprometió con su novia en Disneyland  Una de las fotografías que compartió la actriz, Rebel Wilson, en Instagram, sobre su compromiso.

ESTADOS UNIDOS. Rebel Wilson, quien se convirtió en mamá a través de un vientre subrogado, por medio de su cuenta de Instagram compartió que este pasado fin de semana, se comprometió con su novia, Ramona Agruma. El especial momento fue celebrado por los seguidores de la actriz, quienes dieron muchos “likes” a las fotos que retratan el momento.

En las imágenes, se puede ver a la también comediante y a su pareja, entrelazando sus manos y presumiendo el anillo que simboliza su promesa de llegar al altar, mientras sellan su amor con un tierno beso durante un viaje a Disneyland. Ambas lucen sudaderas en rosa y blanco con un corazón en negro.

Por otra parte, en una segunda fotografía se puede a la actriz de la película “Jojo Rabbit” arrodillada frente a Agruma y sosteniendo una pequeña caja con la elegante y espectacular joya dentro, al mismo tiempo que cientos de pétalos rosas caen encima de las dos, por lo que ambas lucen sonrientes y felices.

“¡Dijimos que sí!”, escribió la actriz, de 42 años, mensaje que acompaña a las instantáneas. Además, agradeció a todos los que fueron parte de este esfuerzo para realizar la emotiva propuesta. La relación entre ambas no ha sido larga, ya que comenzaron su noviazgo en junio de 2022.

Antes de que Ramona llegara a la vida de Rebel Wilson, la intérprete estuvo vinculada con el empresario Jacob Busch. La también ganadora del premio “MTV Movie Award” al “Mejor Beso”, expresó, en ese momento, que siempre creyó que estaba en busca de su “príncipe azul”, pero que el verdadero amor lo encontró al lado de una princesa.

Sin importar que la actriz y la diseñadora de modas llevan pocos meses juntas, su relación ha sido muy “sólida y comprometida”, pues en noviembre pasado sorprendieron a propios y extraños al dar a conocer que se habían convertido en madres de una niña llamada Royce Lillian.

Deja tu comentario