Retiran de la morgue los cuerpos de pareja ultimada
SAN PEDRO SULA. En horas de la mañana de ayer familiares y amistades llegaron hasta las instalaciones del Centro Regional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para reclamar los cuerpos de quienes en vida obedecían a los nombres de Karen Johana Rápalo Arita (34) y de Francisco Torres Contreras (23).
Estas personas fueron ultimadas a balazos durante la noche del pasado viernes en una de las calles de la conflictiva colonia Lomas de El Carmen, de esta ciudad. Según el relato de testigos, cinco hombres armados a bordo de un vehículo blanco tipo turismo, llegaron hasta la zona donde los ahora occisos departían, al filo de las 10:00 de la noche. Los malvivientes abrieron fuego a mansalva para matar a Rápalo Arita y Torres Contreras. En seguida los atacantes huyeron en dirección hacia un cerro hasta que se perdieron de la vista de todos.
Tras el hecho, varias unidades de la Policía Nacional se desplazaron a diferentes puntos del sector con el objetivo de encontrar a los hechores, no obstante, el esfuerzo no fue suficiente, pues no los encontraron.