Revelan las identidades de los 8 empleados de la ONU que participaron en la masacre de Hamás

Revelan las identidades de los 8 empleados de la ONU que participaron en la masacre de Hamás

ISRAEL. El ministerio de Defensa reveló detalles específicos de 8 empleados de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que participaron activamente del brutal ataque del 7 de octubre.

Comandantes de brigada, apoyo logístico, traslado de cuerpos, coordinación de comunicación, esas eran las actividades terroristas de un grupo de empleados de la UNRWA, la agencia de la ONU para los palestinos.

Con el correr de las semanas, el escándalo de la implicación de los trabajadores humanitarios en la masacre del 7 de octubre se agiganta: yo no son solo supuestas cifras, son nombres completos, imágenes y videos de trabajadores sociales arrastrando cuerpos.

Mousa El Qidra era consejero escolar de la UNRWA y ayudante del comandante de la brigada de Hamas en Khan Yunis. según reveló la inteligencia israelí, colaboró en el secuestro de una mujer israelí.

Rami Ramadan era un profesor de matemáticas, también empleado por la agencia de la ONU para los palestinos. En simultáneo a sus tareas humanitarias, según Israel, ocupaba un puesto logístico en el batallón Dir al-Balah del grupo terrorista.

“Rami participó en la recepción y retención de rehenes y también fue visto fotografiando a una secuestrada”, afirman desde el ministerio de Defensa israelí.

Por su parte, Faisal Al-Naami era trabajador social de la ONU mientras trabajaba como operativo de Hamás en la rama de comunicaciones y apoyo al combate en el batallón Nusirat.

En imágenes del 7 de octubre aparece vestido de negro retirando el cuerpo sin vida de Jonathan Samerano, el joven de 21 años al que habían asesinado en el kibutz Beeri. El empleado de la ONU y su cómplice se llevaron el cadáver a Gaza.

“Un trabajador de UNRWA secuestró el cuerpo de mi hijo. ¿Cómo puede la ONU pagarle a este hombre que arrastró el cuerpo inerte de mi hijo por el suelo y luego lo recogió como si fuera un trofeo de regreso a Gaza?”, declaró desesperada su madre Ayelet Samerano.

Deja tu comentario