Empresarios comienzan a prepararse para la temporada veraniega

Empresarios comienzan a prepararse para la temporada veraniega

SAN PEDRO SULA. La industria hotelera y turística de la “Ciudad Industrial”, comenzó con los preparativos para la llegada de la Semana Santa 2024.

En ese sentido, el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Donaldo Suazo, manifestó que «la ciudad está llena de amenidades que la convierten en una pequeña Miami, tiene los mejores cines del país, con un teatro que es uno de los mejores de Centroamérica, y tiene un grupo de aficionados al teatro que hace producciones teatrales muy buenas”.

Recordó que está situada en el centro de las ciudades de diversiones más importantes del país, “tenemos también lo que la ciudad ofrece, que en este momento es la mejor gastronomía del país, puedo decir con seguridad que tenemos acá, los mejores restaurantes con chefs debidamente formados en academias”.

Además, dijo que la Cámara de Turismo eligió a la Escuela de Gastronomía Hernando Moreno, que es un orgullo para el país, para proponerla al premio Copán, en Tegucigalpa.

Por su parte, el gerente general Centro de Convenciones Copantl Hotel, Guillermo Orellana, detalló que brindarán tarifas preferenciales, con paquetes
“que se han ido armando para que las familias hondureñas puedan disfrutar de la Ciudad”.

“San Pedro sula cuenta con una infraestructura hotelera bastante fuerte, muchos de nuestros hoteles se están preparando para poder recibir a todos esos visitantes que llegan a la ciudad, para ellos tenemos las piscinas con los pases del día”, dijo Orellana.

Asimismo, explicó que los restaurantes también se están preparando para que los sampedranos que prefieran quedarse en la ciudad, puedan disfrutar de los platillos del Caribe.

En cuanto a los negocios de los emprendedores, explicó que «son negocios que vienen a fortalecer a esta industria, ya que el visitante tiene otras opciones, ya que no necesariamente come siempre en los hoteles”.

Deja tu comentario