Roberto Contreras confirma su reelección a la Alcaldía

Roberto Contreras confirma su reelección a la Alcaldía

SAN PEDRO SULA. El alcalde, Roberto Contreras, confirmó que recientemente tuvo pláticas con el exdesignado presidencial, Salvador Nasralla, y llegaron a la conclusión que él (Nasralla) será el precandidato presidencial dentro del Partido Liberal, para participar en las elecciones internas.

“Luego, nosotros lo vamos apoyar desde la zona norte en la reelección a la Alcaldía de San Pedro Sula. A este proyecto se incorpora también el alcalde, Quintín Soriano, con quien ya platicamos esta mañana y dijo que está de acuerdo de entrar en el proyecto, luego se sumarán más alcaldes. Yo creo que definitivamente esta es la fórmula ganadora”, afirmó el edil.

Asimismo, explicó que el acuerdo que tiene con Salvador Nasralla es que de existir alguna inhabilitación contra él (Nasralla), entonces el exdesignado presidencial apoyaría la candidatura a la Presidencia de la República del alcalde.

“Esto ya está concretado, lo hemos platicado unas tres veces con el ingeniero Salvador Nasralla, con quien tengo una buena amistad, y definitivamente creemos que este es el camino correcto. En caso de correr nosotros haríamos un cogobierno con Salvador Nasralla”, sostuvo.

Deja tu comentario