Roberto Contreras inaugura el VI Torneo Internacional de Natación en el Complejo Olímpico Metropolitano

Roberto Contreras inaugura el VI Torneo Internacional de Natación en el Complejo Olímpico Metropolitano

SAN PEDRO SULA. El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, inauguró esta tarde el VI Torneo Internacional de Natación, que se lleva a cabo en la piscina olímpica “Ana Joselina Fortín” del Complejo Olímpico Metropolitano, donde participan 290 nadadores de Honduras y El Salvador.

El evento que se desarrollará por tres días, inició hoy y finalizará el domingo. En el torneo están participando atletas nacionales e internacionales en las categorías Pre Infantil, Infantil A, Infantil B, Juvenil A y Mayores, en una competencia de piscina larga de 50 metros. El alcalde manifestó que “San Pedro Sula está de fiesta y hoy tenemos un torneo internacional, la celebración de los VI juegos internacionales con la presencia de nuestros hermanos salvadoreños y ahora entendemos que los deportes hermanan los pueblos y el Instituto Municipal de Deportes está listo para este evento”.

El alcalde Contreras detalló que “cerca de 290 atletas participan en este evento, y estamos sembrando en los niños el deporte, la competencia y como ciudad San Pedro Sula se viste de gala recibiendo todos estos atletas”.

Por su parte, Carlos Vega, del club Aquacenter de El Salvador, expresó que “este evento es muy bonito y hemos traído 19 atletas del cual venimos desde la categoría infantil hasta los mayores”, tras indicar que lo más importante de este evento es que “impulsamos a los jóvenes a practicar el deporte y es bueno que países cercanos realicemos competencias y podamos asistir y acompañarnos para que el evento sea más grande”.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *