Rubén Matamoros llega en silla de ruedas a audiencia 
El reconocido exfutbolista, perdió a su esposa e hijos en el accidente que casi le cuesta la vida a toda su familia.

Rubén Matamoros llega en silla de ruedas a audiencia   El reconocido exfutbolista, perdió a su esposa e hijos en el accidente que casi le cuesta la vida a toda su familia.

TEGUCIGALPA. El exfutbolista Rubén Matamoros,  llegó hace unos instantes en silla de ruedas a los juzgados de la capital, donde verá el rostro del conductor responsable del accidente en el que perdió la vida su esposa y uno de sus hijos.

Según versiones policiales, el conductor del carro que impactó el vehículo del exfunbolista, andaba en estado de ebriedad cuando ocurrió el fatal accidente en la carretera CA-5 de Comayagua durante la Semana Santa.

El conductor responsable del fatal accidente, que rápidamente fue detenido, enfrenta cargos y está mañana es presentado en audiencia.

La Policía Nacional confirmó que el hombre conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad, originando la tragedia que ha enlutado a la familia Matamoros y conmocionado a la sociedad hondureña.

Es importante mencionar, que además de las víctimas fatales, el accidente dejó heridos, incluyendo al propio exfutbolista y a sus hijos Caleb y Jheyly, así como a los hijos del conductor responsable, quienes se encuentran en estado delicado en un centro médico.

Deja tu comentario