Rubro de taxistas externa preocupación por ola de asaltos en barrio Medina

Rubro de taxistas externa preocupación por ola de asaltos en barrio Medina

SAN PEDRO SULA. El rubro del sector taxista, en las últimas horas ha externado su preocupación por la ola de asaltos que se han estado suscitando en el barrio Medina, de esta ciudad.

En ese contexto, el dirigente del trasporte, Elio Muñoz, manifestó que en este rubro todo el tiempo han estado preocupados por esta situación; asimismo, la ciudadanía ya está harta de los delincuentes que no quieren trabajar.

“Lo que pasó esta mañana le va estar pasando a todos aquellos delincuentes que no quieren trabajar, dejen de andar ‘jorobando’ a la gente honrada de esta ciudad y de este país. Los delincuentes deberían de empezar a trabajar porque aquí en Honduras se puede trabajar”, advirtió.

De igual manera, mencionó el hecho violento que se suscitó en el barrio Medina, donde dos supuestos asaltantes fueron ultimados a manos de un ciudadano.

Bajo esa premisa, dijo que “a estos muchachos ya les gustaba salir de la casa y regresar, pero esta vez les salió ‘el tiro por la culata’, porque un ciudadano envalentonado sacó su arma y le disparó con tan mala suerte de que perdieron la vida los dos individuos y que bien porque son dos personas que ya no van a estar molestando a la ciudadanía honrada de este país”.

Deja tu comentario