Sale a la luz pública el nuevo Redmi Watch 4

Sale a la luz pública el nuevo Redmi Watch 4

CHINA. Con un diseño muy similar al Apple Watch, el Redmi Watch 4 será el primer smartwatch de la serie Redmi en tener una carcasa de aluminio, lo que le dará un aspecto más premium.

El smartwatch estará disponible en una variedad de estilos de correa, que van desde la silicona hasta el acero inoxidable milanés, pasando por el cuero y el tejido.

Este modelo integra una pantalla AMOLED de 1,97 pulgadas con una frecuencia de actualización de 60 Hz para una interfaz de usuario y animaciones suaves, con una resolución de 390 x 450 píxeles y una luminosidad pico de 600 nits, haciéndolo apto para uso en exteriores y bajo la luz solar intensa, este smartwatch utiliza tecnología LTPS, lo que contribuirá a una mayor duración de la batería, ya que se reduce de manera notable el consumo.

En el ámbito del fitness, el Redmi Watch 4 está equipado con un monitor de ritmo cardíaco, sensor SpO2, seguimiento del sueño y del estrés y un algoritmo de ciclo menstrual para las mujeres.

El dispositivo wearable cuenta con soporte para más de 150 modos deportivos, lo que le hace indicado para el uso deportivo, y el GPS integrado añade una capa adicional de precisión para rastrear entrenamientos al aire libre sin necesidad de andar el celular.

Por otro lado, el nuevo wearable incluye una batería de 470 mAh que, según se afirma desde el propio fabricante, ofrece una autonomía de hasta 20 días bajo un uso típico. Viene con NFC y Bluetooth 5.3, por lo que no se debe tener problema alguno en la sincronización con los teléfonos (que pueden ser iOS o Android, ya que ofrece la correspondiente compatibilidad).

El precio del Redmi Watch 4 es de unos 65 euros y está disponible con varias opciones de correas.

Deja tu comentario