Ayaneo Retro Mini PC AM01 con estética de Mac retro

Ayaneo Retro Mini PC AM01 con estética de Mac retro

ESPAÑA. La compañía Ayaneo, lanza al mercado un mini PC con una estética retro inspirada en los Mac clásicos de los años 80.

Se trata del Ayaneo Retro Mini PC AM01, que cuenta con procesadores AMD Ryzen y con Windows 11 como sistema operativo.

El Ayaneo Retro Mini PC AM01 cuenta con un chasis con unas dimensiones de 32 x 132 x 60,5 milímetros y destaca, por apostar por un diseño retro inspirado en los primeros Mac lanzados en los años 80. Así, en la parte superior de este mini PC se puede ver la clásica pegatina del arcoíris y la unidad de disquete de los míticos ordenadores de Apple.

En el interior este mini PC apuesta por dos procesadores AMD Ryzen, en concreto los Ryzen 3 3200U y Ryzen 7 5700U, los cuales están acompañados de tres versiones de memoria RAM de 8, 16 y 32 GB y de otras tantas variantes de almacenamiento interno de 256 GB, 512 GB y 1 TB.

El Ayaneo Retro Mini PC AM01, ya que cuenta con wifi 6, Bluetooth 5.2, un puerto USB-C, cuatro puertos USB-A, un puerto HDMI 2.0 y un puerto DisplayPort 1.4.

A nivel de software, la marca china da la opción de elegir una versión con Windows 11 o una variante sin sistema operativo a la cual se va a poder instalar cualquier distribución de Linux, incluida SteamOS, la distro que usa la exitosa consola portátil de Valve, la Steam Deck.

Deja tu comentario