Salud de Bruce Willis continúa empeorando

Salud de Bruce Willis continúa empeorando

ESTADOS UNIDOS. La estrella de Hollywood, Bruce Willis, se retiró de la actuación en 2022, debido a severos problemas de salud, y en febrero del presente año se dio a conocer que fue diagnosticado con demencia frontotemporal, un trastorno neurodegenerativo que avanza inexorable, afectando a las capacidades cognitivas.

Un año después, su salud ha empeorado mucho, y es que estaría sufriendo en estos momentos severas pérdidas de memoria. De hecho, desde «Closer” han informado en exclusiva que su exmujer, Demi Moore, tras regresar de un viaje por Italia, fue a verle, y este no reconoció a la actriz.

A pesar de que la actriz ha mantenido un contacto cercano con su expareja y padre de sus hijas, quedó devastada al comprobar cómo ha empeorado la demencia frontotemporal que padece el actor.

Por su parte, Glen Gordon Caron amigo de Bruce, dijo «mi sensación es que, entre uno y tres minutos, él sabe quién soy, él ya no es totalmente verbal, solía ser un lector voraz y ahora no lee, todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles; sin embargo, sigue siendo Bruce”. … cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue» añadió Caron.

Deja tu comentario