Scarlett Johansson ha “terminado” con las películas de Marvel
La actriz confirmó que tras una década, este habría sido el fin de "Black Widow".

Scarlett Johansson ha “terminado” con las películas de Marvel  La actriz confirmó que tras una década, este habría sido el fin de "Black Widow".

ESTADOS UNIDOS. Scarlett Johansson, aseguró que su trabajo en las películas de Marvel ha terminado, pues no tiene intenciones de volver a interpretar a Natasha Romanoff, tras una década de ponerse el traje de la heroína.

Así lo confesó la actriz durante un episodio del programa «Goop Podcast», comentando lo interesante que ha sido interpretar a «Black Widow» a lo largo de los últimos años.

Lo cierto es que parece que no es la primera vez que le preguntan esto a la actriz, quien respondió un tanto exasperada:

“Yo he terminado. El capítulo ya cerró. Hice lo que tenía que hacer. De igual manera, regresar para interpretar un personaje una y otra vez a lo largo de una década es una experiencia tan única” expresó la actriz.

A pesar de tomar la decisión, a muchos de sus fanáticos les ha caído de sorpresa.

Por otro lado, Scarlett confesó ser una gran admiradora del trabajo que ha hecho Kevin Feinge en Marvel Studios, a quien considera magnífico para crear grandes historias.

Además de asistir al «podcast» de Gwyneth Paltrow, en el que se sinceró del fin de su papel como “Black Widow”, la actriz también desmintió los rumores sobre una rivalidad que habría entre ellas y aprovechó para agradecer a la actriz de 50 años, su compañerismo en todo momento durante el rodaje de “Iron Man 2” que también ha tenido éxito.

«Fuiste muy amable conmigo en esa película. Estaba tan petrificado. ¡Eras tan amable conmigo! Podrías haber sido horrible. Yo estaba tan fuera de mi zona de confort en esa película. Nunca había hecho algo así antes. Además, había amistades profundas», señaló Johansson cuando Paltrow sacó el tema de su supuesta rivalidad.

Además, la actriz se sinceró sobre su breve matrimonio con Ryan Reynolds y lo joven que era entonces.

 “La primera vez que me casé tenía 23 años y claramente no entendía el matrimonio. Puede ser que, de alguna manera, hiciera algo romántica la idea”, dijo.

Agregó que “ahora estoy en otro punto de mi vida, siento que estoy en una situación en la que puedo tomar decisiones de forma más activa. Estoy mucho más presente que antes”.

ADEMÁS: La actriz estuvo casada con Romain Dauriac, pero se separaron en 2017 y según fuentes cercanas a la intérprete aseguraron que ellos se dieron cuenta de que no eran muy compatibles.

Deja tu comentario